Combate el resfriado con propóleo

Farmacia 365 días-juanola-pulverizador-bucal-propolis-30-mlLas bajas temperaturas favorecen la propagación de los virus, especialmente en espacios cerrados que tienen poca ventilación. Esta combinación de factores hace que en invierno aumenten los casos de resfriados, constipados y de gripe así como sus molestos síntomas tales como dolor de cabeza, mocos, tos, fiebre o congestión nasal, entre otros. Un gran aliado que nos ayudará a combatir y prevenir tanto el resfriado como la gripe es el propóleo, una sustancia natural resinosa y balsámica elaborada por las abejas quienes la utilizan para cubrir y proteger la colmena. De esta forma, mantienen su colmena libre de virus, bacterias y hongos.

El propóleo es una sustancia natural que se obtiene a partir de las yemas y cortezas de los árboles y poseen propiedades antisépticas, antivirales y antigerminativas. Uno de los beneficios más importantes que tiene el propóleo es su acción frente a las infecciones o afecciones respiratorias. Esto es posible porque es un antibiótico de alto espectro con un efecto antigripal. Su consumo diario en otoño e invierno nos ayudará a prevenir la gripe, los resfriados o las infecciones de garganta, entre otros.

Actualmente, podemos encontrar una amplia variedad de complementos alimenticios que tienen como ingrediente principal el propóleo cuyo objetivo es aumentar las defensas del organismo, aportar energía al cuerpo y combatir algunos de los síntomas de los resfriados y de la gripe como por ejemplo la tos o la irritación de garganta. Estos complementos se pueden encontrar en diferentes composiciones como en extractos líquidos (jarabes, gotas o spray) o en seco (cápsulas, comprimidos o caramelos).

Más allá de combatir y prevenir el resfriado, el propóleo es también utilizado para proteger y cuidar las cuerdas vocales de infecciones o del frio. Por tanto, es un producto que utilizan mucho los profesionales que usan su voz como su herramienta de trabajo como por ejemplo los cantantes, los locutores o periodistas y los profesores. Asimismo, posee beneficios medicinales para el sistema circulatorio (regula la tensión arterial y el colesterol) o para el sistema digestivo (ayuda a regular el apetito y actúa como protector del hígado).

Farmacia 365 días-complementos-propoleo

¿Quieres combatir eficazmente los síntomas del resfriado o de la gripe? ¿Estás cansado y sin energías? En Farmacia 365 días disponemos de una amplia sección donde encontrarás una amplia variedad de complementos alimenticios elaborados con propóleo para tratar y prevenir los resfriados, catarros y la gripe. Encontrarás todo lo necesario para combatir la tos así como para tratar la irritación de garganta. Si necesitas ayuda para escoger aquel complemento natural con propóleo, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.