Combate la celulitis y la grasa acumulada con Thiomucase

Una de las mayores pesadillas para las mujeres, especialmente durante los meses cálidos, es la celulitis. Aproximadamente 9 de cada 10 mujeres tienen celulitis incluso las más delgadas ya que no se trata de una cuestión de peso sino también de genética, de hábitos alimenticios, de falta de actividad física, mala circulación o cambios hormonales, entre otros. Muchas mujeres que tienen celulitis están tan acomplejadas que llegan a modificar su forma de vestir evitando ponerse pantalones cortos, minifaldas o el bañador. Como sabrás, la celulitis es una acumulación de grasas, líquidos y toxinas que puede presentarse en diferentes grados. Asimismo, tiene forma de pequeños bultitos que se encuentran en la zona de los muslos, glúteo, abdomen, cadera o brazos. Para combatir y reducir tanto la celulitis como la grasa acumulada existe un cosmético llamado Thiomucase que puede ayudarnos aunque también deberemos llevar una alimentación sana y baja en grasas así como realizar ejercicio físico de forma regular.

Thiomucase es una empresa especializada en productos para reducir y eliminar la grasa acumulada y la celulitis. Cuenta con dos tratamientos: Thiomucase Stick zonas rebeldes y el Thiomucase Crema Reductor de Grasa. Ambos destacan por su eficacia y por su fácil aplicación. En primer lugar, Thiomucase Stick zonas rebeldes es un producto que tiene por objetivo tratar la celulitis localizada o que presenta un grado avanzado. Además, quemará la grasa almacenada, favorecerá la lipolisis y bloqueará la entrada así como la formación de grasa en la célula. Más allá de combatir la celulitis, también reafirmará e hidratará la piel para que luzca más sana y bonita.

En cuanto a su aplicación, es cómoda y rápida. No necesita masaje manual ya que el propio Stick realizará esta función. Se deberá aplicar sobre la piel limpia y seca. Una de las grandes ventajas de este producto es que se absorbe bien y no dejará grasa ni residuos en la piel. Podrás aplicártelo por la mañana o por la noche en aquellas zonas donde tengas celulitis o grasa acumulada. Pásate el stick 3 o 4 veces realizando movimientos suaves, lentos y circulares.

Farmacia 365 días thiomucase stick

Por otro lado, Thiomucase Crema Reductor de Grasa es el tratamiento que tiene por objetivo tratar la celulitis generalizada. Se diferencia del anterior producto tanto en su formato como en sus activos. Se trata de una crema que cuenta con activos lipo-reductores para actuar sobre la celulitis. Nos ayudará a quemar la grasa acumulada así como a detener la formación de nueva celulitis. Además de su efecto reductor de grasa, reafirmará e hidratará la piel por lo que conseguiremos mejorar el aspecto de nuestra epidermis. Resaltar que es una crema hipoalergénica con tolerancia cutánea dermatológicamente testada. Podrás encontrarlas en diferentes formatos.

En cuento a su modo de uso, Thiomucase Crema Reductor de Grasa está indicada para un uso prolongado durante todo el año. De esta forma, se favorecerá la eficacia sostenida en el tiempo. Tiene una textura suave y fluida. En este caso, deberemos aplicar la crema mediante un suave masaje para potenciar y facilitar la penetración del producto así como para mejorar la circulación sanguínea. Deberás aplicarlo una vez al día sobre la piel limpia y seca.

Farmacia 365 días Thiomucase Crema Reductor de Grasa

 

Si quieres conseguir resultados óptimos, en Farmacia 365 días os recomendamos combinar ambos tratamientos. Utiliza Thiomucase Crema Reductor de Grasa por la mañana y Thiomucase Stick zonas rebeldes por la noche. En nuestra farmacia online podrás comprar ambos tratamientos para combatir tanto la celulitis como la grasa acumulada para que puedas lucir unas piernas más bonitas y cuidadas. Aprovecha ahora y consigue un descuento de 4 euros en Thiomucase.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.