Como hacer una dieta sin pasar hambre

Aunque no lo parezca, se acerca el buen tiempo y ya va quedando menos para ponernos el bañador e ir a disfrutar del calorcito, pero antes, y como todos los años queremos poner a punto nuestro cuerpo y lucirlos con el mejor aspecto. Para ello, tenemos que pasar por la temida dieta y el gimnasio…

A tod@s nos cuesta ponernos a dieta porque la asociamos directamente a pasar hambre, comer poco y, lo poco que comes son platos sosos e insípidos. ES UN ERROR PENSAR ASÍ!!!.

Ahora, tenemos la posibilidad de adelgazar comiendo cosas que nos gustan y encima sin pasar hambre. Pero, también hay que tener en cuenta que es muy importante realizar ejercicio físico, al menos, 2-3 veces a la semana.

Hay varias formas de perder peso, que dependen también de nuestro ritmo de vida. Hoy, os vamos a proponer dos tipos de dietas:

DIETA 1: Aprendamos a comer de todo sin engordar.

Esta dieta, a parte de ayudarnos a perder peso, también nos enseñará qué y como debemos comer para mantenernos sanos y saludables.

Gracias al Pack dieta de 1 semana de BiManan, que contiene todo lo necesario para que, durante 1 semana realicemos la dieta y observemos resultados rápidamente.

En concreto, con este plan de una semana tendremos un periodo de choque de 3 días, otro de dos días de consolidación de resultados y dos días más para consolidar los buenos hábitos alimenticios conseguidos.

El Plan viene con un esquema de lo que comeremos cada día:

tabla

Al terminar la semana del Pack, debemos continuar con una dieta baja en grasa. Si vemos que nos cuesta no picar entre horas podemos utilizar los productos biManán entre horas, como por ejemplo, los crackers de pizza, los bombones crujientes o las galletitas de limón, de esta manera disminuiremos el ansia por comer disminuiremos así también la cantidad de comida ingerida en la siguiente comida.

Es muy importante que, antes de abandonar una dieta porque vemos que pasamos hambre, probemos tomando la garcinia cambogia, que ayuda a controlar la sensación de apetito y a disminuir el almacenamiento de grasa. Ayuda muchísimo para poder continuar con la dieta sin sufrir ansiedad debido al hambre.

Si te sientes identificad@ con el título de esta dieta, que no cunda el pánico, puedes adelgazar de forma sana sustituyendo una de las principales comidas por los productos sustitutivos. Si comes en casa pero no tienes tiempo de preparar nada puedes sustituir tu comida o cena por una sopa de verduras de Optifast, o una crema de calabaza de biManan sustitutive.

Si no comes en casa puedes sustituir la comida o cena por dos barritas de biManan sustitutive u optifast, acompañadas por un buen vaso de agua. Puede que os preguntéis, ¿si como en casa no puedo tomar las barritas? Claro que sí, puedes tomarlo!! :)

Si seguimos teniendo ansiedad y hambre, podemos tomar Garcinia Cambogia para saciarnos y que no nos sintamos ansiosos.

En ambas dietas, si vemos que tenemos hambre entre horas va muy bien llevar en el bolso, mochila etc, unas galletitas o bombones entre horas de biManan que estan riquísimos, así evitaremos caer en la tentación de entrar a la primera pastelería que veamos.

En ambas dietas, si vemos que tenemos hambre entre horas va muy bien llevar en el bolso, mochila etc, unas galletitas o bombones entre horas de biManan que estan riquísimos, así evitaremos caer en la tentación de entrar a la primera pastelería que veamos.

En ambas dietas, si vemos que tenemos hambre entre horas va muy bien llevar en el bolso, mochila etc, unas galletitas o bombones entre horas de biManan que estan riquísimos, así evitaremos caer en la tentación de entrar a la primera pastelería que veamos.

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