Elancyl, tu cosmético anticelulítico y reafirmante

¿Estás buscando un cosmético que te ayude a combatir la celulitis? En Farmacia 365 días os queremos presentar Elancyl, una firma con más de 40 años de experiencia en la investigación y elaboración de cosméticos innovadores para combatir la celulitis y flacidez corporal. Todos sus productos destacan por su calidad y eficacia gracias a que están compuestos por los mejores activos los cuales nos ayudarán a cuidar, mantener y resaltar nuestra silueta de una forma natural. Los activos que incorpora Elancyl a sus cosméticos corporales tienen por objetivo la eliminación de grasa localizada por la mañana y reducir la acumulación de la misma por la noche.

Elancyl tiene una amplia gama de cosméticos anticelulíticos y reafirmantes tanto para mujeres como para hombres. Más allá de sus envases, sus productos destacan por sus texturas refrescantes y tonificantes aptas para todo tipo de pieles incluidas las pieles sensibles. La eficacia de sus cosméticos se debe a la asociación de la cafeína con la cecropia, activos capaces de actuar sobre la celulitis más rebelde, sobre la piel de naranja y sobre la pérdida de elasticidad de la piel. De esta forma, se acelerará la eliminación de la grasa más acumulada. Para una mayor eficacia de los cosméticos anticelulíticos de Elancyl será esencial cuidar la alimentación y realizar ejercicio físico de forma regular. Reduce la ingesta de alimentos grasos y aumenta el consumo de frutas, verduras y hortalizas.

Algunos de los cosméticos anticelulíticos y reafirmantes que tiene Elancyl en el mercado son:

Elancyl Cellu Slim Noche: Se trata del producto estrella de la marca. Su eficacia se debe a la combinación de cinco activos para combatir la celulitis por la noche. Contiene cecropia y cafeína que tiene por objetivo estimular la lipólisis para eliminar la grasa. Por otro lado, el activo floridizina evita el almacenamiento de nueva grasa mientras que la xantoxilina evita la reaparición de nuevas células adiposas. Por último, el complejo GP4G favorece la activación celular y estimula el metabolismo por la noche. Os recomendamos aplicaros Cellu Slim Noche sobre la piel limpia y seca antes de acostaros. Tras 14 días de aplicación, comenzarás a notar los primeros resultados. Tendrás una piel más suave y lisa.

farmacia 365 días Elancyl Cellu Slim Noche

Elancyl Cellu Slim vientre plano: anticelulítico específico para la zona abdominal con efecto tensor inmediato. Apto para mujeres y hombres que desean remodelar su silueta para tener el vientre plano.

farmacia 365 días Elancyl Cellu Slim vientre plano

Elancyl Cellu Slim 45+: tratamiento anticelulítico con efecto remodelante. Su función es afinar y esculpir la silueta gracias a sus principales activos los cuales tienen por objetivo corregir la flacidez a la vez que combate la celulitis. Además, tiene un efecto reafirmante. Este tratamiento está dirigido a mujeres que quieren corregir la pérdida de elasticidad y firmeza a la vez que hidratan su piel. Elancyl Cellu Slim 45+ está compuesto por extracto de pulpa de manzana (evita la pérdida de densidad y recupera la piel tonificada, alisada y remodelada). También contiene floridizina, xantoxilina, cafeína, cecropia e hiedra (activo natural que refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel).

farmacia 365 días Elancyl Cellu Slim 45+

Estos son solo algunos de los cosméticos anticelulíticos de Elancyl que podrás comprar online en Farmacia 365 días al mejor precio. Luce una piel perfecta este verano gracias a los tratamientos anticelulíticos y reafirmantes de Elancyl. Aprovecha ahora nuestro descuento de 5 euros en los productos de Elancyl.

Farmacia 365 días 5-euros-descuento-elancyl

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.