Ideas para regalar el Día de la Madre

Falta muy poco para el Día de la Madre, el día perfecto para agradecer con un detalle todo el cariño que nos dan nuestras madres cada día. Si todavía no has comprado nada a tu madre o simplemente no sabes qué comprarla, en Farmacia 365 días quereos ayudarte. Por eso, hemos pensado hacer un listado de los regalos más bonitos a la vez que prácticos para regalar el Día de la Madre. Todos los regalos que os preponemos tienen que ver con productos de cosméticas ya que son artículos perfectos para que nuestras madres se cuiden y mimen todos los días. Desde cremas faciales hasta corporales, tratamientos de belleza, perfumes,… Gracias a este detalle, tu madre se sentirá única y especial.

Maquillaje

Si tu madre se maquilla todos los días o simplemente cuando tiene una fiesta, es importante que tenga maquillaje de buena calidad. En nuestra farmacia podrás encontrar una amplia variedad de maquillaje que cuidará y protegerá la piel a la vez que le aporta un toque de color.  Además, disponemos de las mejores marcas del sector como Caudalie, La Roche-Posay o Sensilis, entre otras.

Un buen regalo para Día de la Madre será hacer una selección de los cosméticos básicos tales como base de maquillaje, rímel y pintalabios. También podremos añadir un juego de sombra de ojos, correctores, polvos con efecto iluminador o cremas faciales con color y protección solar.

Farmacia 365 días-Regalos Dia de la Madre maquillaje

 

Tratamientos faciales

Los tratamientos faciales son otro regalo básico, pero perfecto para que tu madre cuide su rostro para mantenerlo sano y joven. Un regalo típico para el Día de la Madre son los pack de cremas faciales donde suele venir la crema de día y la crema de noche. También puedes encontrarte kits donde viene la crema de día y el sérum, la crema de noche y el sérum o la crema de día, la crema de noche, el sérum y el contorno de ojos.

En Farmacia 365 días podrás encontrar los mejores pack de cosméticos para el cuidado facial. Dependiendo del regalo que quieras hacerle a tu madre así como de tu presupuesto, podrás optar por un pack con cosméticos faciales más completo o más básico. Lo importante es que elijas las cremas que mejor se adapten a la piel de tu madre. En este sentido, deberás elegir entre una buena hidratante para pieles jóvenes o bien una buena hidratante con efecto antiarrugas para pieles más maduras. Normalmente, se suelen elegir tratamientos con ácido hialurónico y con colágeno ya que son dos elementos esenciales para combatir los signos de la edad así como las manchas de la piel. En nuestra farmacia encontrarás las mejores marcas del sector cosmético. Si necesitas ayuda o si estás buscando un pack concreto de una marca específica (Vichy, Isdin, Filorga,…), contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar el pack de cremas perfecto para tu madre.

Farmacia 365 días Regalos Dia de la Madre tratamiento facial

Colonias y perfumes mujer

Una buena colonia puede provocar distintas sensaciones. De hecho, puede recordarnos a tiempos pasados o a personas queridas. Os proponemos regalarle un perfume a vuestra madre en su día. Las colonias y los perfumes son otro detalle muy práctico que podrá utilizar tanto para ocasiones especiales como para el día a día. Cómprale su colonia favorita o una fragancia floral muy fresca ideal para primavera verano. Entra en nuestra sección de perfumes y encuentra las mejores marcas en perfumería. Encuentra el perfume favorito de tu madre y sorpréndela el Día de la Madre.

Farmacia 365 días Regalos Dia de la Madre perfumes

Estos son algunos regalos para el Día de la Madre que podrás encontrar en nuestra farmacia online. Sin embargo, en nuestra página web podrás encontrar muchos más tales como cosméticos para el cuidado de manos y pies, perfectos de cara al verano. Sea cual sea el regalo que elijas para tu madre, le encantará.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.