Isdinceutics Flavo-C Ultraglican

Combate los primeros signos del envejecimiento cutáneo con los productos de Isdinceutics. Todos los cosméticos de esta línea de Isdin están recomendados para el cuidado de las pieles maduras. Uno de los ingredientes principales de estos productos faciales es la vitamina C que destaca por su poder antioxidante. El aumento local de vitamina C intervendrá en el proceso de generación de colágeno. Gracias a ello, se mejorará la elasticidad cutánea y se conseguirá una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares. Además, se prevendrán y reducirán las arrugas. Por tanto, los cosméticos de Isdinceutics nos ayudarán a rejuvenecer así como a hidratar y a dar luminosidad a nuestra piel.

Farmacia 365 dias IsdinceuticsUno de los productos de Isdinceutics orientado a la rutina diaria antioxidante es Isdinceutics Flavo-C Ultraglican ampollas. Se presenta en 30 ampollas de 2ml y sus principales activos son la vitamina C y los proteoglicanos. Tienen por objetivo la neutralización de los radicales libres del sol ya que son los que dañan la piel (manchas, arrugas, envejecimiento prematuro de la piel,…). Además, aportarán hidratación y luminosidad al rostro. Del mismo modo, estas ampollas actuarán sobre la pérdida de firmeza así como sobre las líneas finas de expresión. Como hemos dicho anteriormente, uno de sus principales activos es la vitamina C. Gracias a este aporte, se estimulara la síntesis de colágeno. Por otro lado, su contenido en Ultraglicanos (combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos) acelerará la producción de ácido hialurónico.

En cuanto al modo de empleo, os recomendamos aplicar las ampollas Flavo-C Ultraglican sobre la piel limpia y seca por la mañana. Antes de usar, agita la ampolla. Aplica la mitad de la ampolla sobre la cara, cuello y escote evitando el contorno de ojos. Para su aplicación es necesario realizar un ligero masaje con la ayuda de las yemas de los dedos hasta su total absorción. Recuerda que una vez abierta la ampolla deberá ser usada en 24 horas para que no pierda efectividad. Una ampolla vale para dos días.

Para potenciar los resultados de las ampollas Flavo-C Ultraglican, os recomendamos combinarlo con el sérum facial anti-edad Flavo-C. Se trata de un sérum que destaca por su potente combinación de antioxidantes. Tiene por objetivo combatir el fotoenvejecimiento gracias a la combinación de la vitamina C con el Gingko Biloba. Del mismo modo, favorece la recuperación de elasticidad de la piel y también aportará más hidratación. En cuanto a su modo de empleo, aplícalo antes de las ampollas por las mañanas y por las noches sobre la piel limpia. Tan solo deberás usar 5 gotas y aplicarlas mediante un masaje sobre el rostro, cuello y escote.

Farmacia 365 dias Isdinceutics Flavo-C

La combinación del sérum Flavo-C junto con las ampollas Flavo-C Ultraglican tendrán como resultado un rostro visiblemente rejuvenecido y luminoso. Encuentra estos cosméticos anti-edad en Farmacia 365 días para combatir los primeros signos del envejecimiento de una forma eficaz. Asimismo, en nuestra farmacia online podrás comprar otros productos faciales anti-edad de Isdinceutics. Para más información, contacta con nosotros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.