Nuevas leches infantiles Nutribén Innova

Farmacia 365 días nutriben-innova-leche-infantilEn Farmacia 365 días queremos presentarte las nuevas leches infantiles de Nutribén Innova. Se trata de un producto que tiene por objetivo ofrecer una alimentación completa y un equilibrio nutricional correcto para tu hijo desde el primer día. Como ya sabrás, Nutribén es una marca infantil que destaca por productos de alimentación infantil de alta calidad. Especializados en nutrición infantil, ofrecen una alimentación sana y responsable que se adaptará a las necesidades de los bebés en cada uno de sus etapas de crecimiento para un correcto desarrollo. En este caso, la gama Nutribén Innova está compuesta por tres productos: tres nuevas leches infantiles que tienen por objetivo ofrecer una alimentación sana y equilibrada desde el primer día del recién nacido. A continuación, te explicamos sus beneficios desde el punto de vista nutricional:

  • Nutribén Innova 1: leche para lactantes desde el primer día. Está indicada para reemplazar a la leche materna cuando no es posible la lactancia materna o cuando esta es insuficiente. Contiene GOS, Nucleótidos y DHA. Gracias a esta leche infantil, tu bebé contará con los nutrientes necesario para un correcto desarrollo. Además, ayudará a prevenir la obesidad infantil desde el primer día.
  • Nutribén Innova 2: leche infantil de continuación a partir de los 6 meses. Contiene GOS, Nucleótidos y 8 vitaminas. Entre sus beneficios, hay que destacar que favorece el desarrollo cognitivo normal de los niños así como la formación correcta de hemoglobina y glóbulos. La leche Nutribén Innova 2 también destaca porque ayudará a los bebés a reforzar su sistema inmunitario y al desarrollo normal de los huesos y dientes. Todo esto es posible ya que está enriquecida con calcio, hierro, zinc y vitamina A y D.
  • Nutribén Innova 3: se trata de un preparado lácteo formulado a partir de los 12 meses. Contiene GOS, calcio, hierro y 8 vitaminas. Esta leche infantil contribuirá al corrector desarrollo cognitivo y a la formación de la hemoglobina y de los glóbulos rojos. Del mismo modo, participará en el desarrollo normal de los niños y al correcto funcionamiento del sistema inmune. También hay que destacar que previene la oxidación y protege el ADN. Por otro lado, contribuye al funcionamiento del metabolismo energético así como al correcto desarrollo de huesos y dientes. Todo esto es posible porque está enriquecida con hierro, iodo, zinc, selenio, tiamina y vitamina A y D, entre otros.

Farmacia 365 días-nutriben-innova

En cuanto al modo de preparación, en Farmacia 365 días te recordamos que deberás lavarte bien las manos así como los utensilios que vayas a utilizar para preparar el biberón (esterilice el biberón junto a la tetina y la rosca). Después, hierve agua y deja que se temple para verter la cantidad recomendada de Nutribén Innove en el biberón (viene una tabla adjunta en el tarro). Posteriormente, cierra bien el biberón y agítalo bien para que el contenido quede perfectamente disuelto. Comprueba que la leche infantil está a la temperatura adecuada para evitar quemar al bebé. Por último, dáselo inmediatamente después de la preparación. Si queda algún resto, tíralo y no lo guardes.

Compra online las nuevas leches infantiles Nutribén Innova en Farmacia 365 días. De esta forma, te asegurarás darle una alimentación infantil sana, equilibrada y que cubra todas las necesidades nutricionales a tu pequeño. En nuestra farmacia online también podrás encontrar otros productos infantiles seguros y de calidad para el correcto cuidado del bebé desde biberones hasta tetinas, chupetes, alimentación infantil o productos de aseo, entre otros. Para más información, contacta con nosotros.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.