Nutri-Filler Lips de Filorga

Farmacia 365 días-nutri-filler lips¿A quién no le gustaría tener unos labios densos, carnosos y en forma de corazón para siempre? Los labios voluminosos son símbolo de la juventud y sensualidad. Sin embargo, con el paso de los años tienen a afinarse y a perder volumen. Además, los labios tienen a secarse y a agrietarse debido a que la piel es muy fina (más vulnerable a los rayos solares y propensa a la falta de hidratación). Muchas mujeres intentan combatir el envejecimiento con las inyecciones de ácido hialurónico o de silicona para conseguir devolver la juventud y sensualidad a sus labios. El objetivo es recuperar el volumen. Otras, en cambio, prefieren optar por cosméticos que protejan, cuiden y rejuvenezcan sus labios como es el caso de Nutri-Filler Lips de Filorga.

Nutri-Filler Lips es un bálsamo en aceite ultra nutritivo que tiene por objetivo devolver el confort y rellenar los labios secos para recuperar su luminosidad natural. Este cosmético labial de los Laboratorios Filorga destaca por ser un producto activo de triple acción:

  • Nutritivo y reparador: será nuestro aliado para reparar, nutrir y proteger los labios dañados.
  • Volumen y alisado: por otro lado, alisará los labios a la vez que les aportará volumen de forma natural. Además, rediseñará su contorno para devolverles su aspecto juvenil y sensual.
  • Revitalizante e iluminador: gracias a su fórmula NCTF, Nutri-Filler Lips contiene activos con propiedades revitalizantes capaces de devolver el color natural a tus labios al instante.

Farmacia 365 días-nutri-filler lips Filorga

Nutri-Filler Lips es fácil y rápido de aplicar. Con forma de lápiz giratorio y con aplicador flexible de silicona, tiene una textura de bálsamo más aceite nada pegajosa. Dejará tus labios hidratados, suaves y rejuvenecidos. Úsalo diariamente y verás cómo tus labios recuperan su belleza. Compra Nutri-Filler Lips en Farmacia 365 días. Además, en nuestra farmacia online podrás encontrar otros cosméticos faciales de Filorga para el correcto cuidado del cutis.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.