Recupera el volumen del cabello con Lambdapil Hairdensity

farmacia 365 dias-caida capilarLa caída capilar es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres. En la mayoría de los casos, se trata de un proceso natural ya que el cabello está constantemente renovándose. Para hacernos una idea, se calcula que perdemos entre 50 y 100 cabellos al día, cabellos que acaban reponiéndose. Sin embargo, hay factores tanto internos como externos que pueden provocar una mayor pérdida capilar como son los cambios de estación, el estrés, la genética, la nutrición o las hormonas, entre otros. En el caso de las mujeres, la falta de hierro es muy frecuente y puede provocar una excesiva pérdida de cabello. En Farmacia 365 días os recomendamos combatir la caída capilar con la nutricosmética, es decir, con tratamientos que tienen por objetivo mejorar el estado de la piel, del cabello y de las uñas como es el caso de Lambdapil Hairdensity, un complemento alimenticio de Isdin.

Lambdapil Hairdensity es un tratamiento que está indicado para frenar la caída capilar en las mujeres y en los hombres. Tiene por objetivo favorecer la renovación celular a la vez que estimulará el crecimiento del cabello y le aportará volumen. Este complemento alimenticio está compuesto por Vitamina C y B6 así como con hierro, zinc, silicio, cobre y Prodensity Complex (biotina y L-Cistina). Gracias a la combinación de estos ingredientes, conseguirás estimular el crecimiento del cabello y tener más volumen en sólo 3 meses. Además, tus uñas estarán mucho más fuertes, sanas y bonitas. Más allá de ayudarnos al mantenimiento normal del cabello y de las uñas, Lambdapil Hairdensity son cápsulas que protegerán las células frente al estrés oxidativo y aumentarán la absorción del hierro. Otra de sus ventajas es la presencia de Zinc que contribuirá a la síntesis normal de proteínas como la queratina, esencial para el crecimiento del cabello y para el mantenimiento de las uñas sanas y fuertes.

Podrás encontrar dos formatos de Lambdapil Hairdensity. Por un lado, la caja con 60 cápsulas y por otro, la caja de 180 cápsulas. La duración del tratamiento es de un mínimo de 3 meses tomando dos cápsulas diarias en el desayuno, pero conseguirás resultados más óptimos si alargar el tratamiento durante un periodo de 6 meses. Los tratamientos anticaída capilar son ideales para después de verano ya que es la época más dañina para el cabello. Sin embargo, también pueden ser tomados durante otras épocas del año, especialmente cuando veas una gran cantidad de cabello en el baño, en el cepillo, en la ropa o cuando veas una disminución de densidad. Estos son algunos signos que nos indican que deberemos seguir un tratamiento como nos ofrece Lambdapil Hairdensity para poner freno a la caída del cabello.

farmacia 365 dias-lambdapil hairdensity

Recuerda que a la vez que cuidas de tu cabello, recuperarás la fuerza y belleza de tus uñas deterioradas con Lambdapil Hairdensity. En Farmacia 365 días podrás comprar online tanto el formato de 60 cápsulas como el de 180 cápsulas. De esta forma, nos adaptamos a tus necesidades. Asimismo, disponemos de otros complementos alimenticios para la caída capilar. Si necesitas ayuda para encontrar aquel producto que mejor se adapte a tus necesidades, contacta con nosotros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.