Sustitutivos de comida Optifast

farmacia 365 dias optifast sustitutivos comida¿Quieres perder los kilos que te sobran para ganar calidad de vida? El secreto para adelgazar es la fuerza de voluntad ya que tendrás que hacer dieta y ejercicio físico de forma constante. Asimismo, podrás encontrar una serie de complementos alimenticios que te pueden ayudar a perder y controlar tu peso pero recuerda que no son productos milagrosos. Esto significa que no actuarán por si solos sino que nos ayudarán a que la pérdida de peso sea más sencilla y amena, especialmente en cuanto a comida se refiere. Un claro ejemplo son los sustitutivos de comida Optifast de los Laboratorios Nestlé. Esta gama de sustitutivos tiene por objetivo ayudar a las personas a la pérdida y control del peso para conseguir mejorar su calidad de vida así como para mejorar su autoestima.

Los productos de Optifast están recomendados para realizar una dieta hipocalórica de pérdida de peso de forma responsable y sin poner en riesgo la salud. Se pueden tomar como sustitutivos de una o varias comidas principales ya que nos aportarán los nutrientes así como las proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Además, tienen un bajo contenido en calorías tanto para perder peso como para mantener el peso perdido a largo plazo. Una de las ventajas de estos sustitutivos de comidas es que no tendremos que renunciar ni al sabor ni a los dulces ya que Optifast podremos encontrar natillas, barritas, batidos y sopas. Gracias a esta variedad, podremos realizar nuestra dieta sana y equilibrada sin necesidad de picotear o caer en la tentación de comer dulces altamente calóricos. Como ves, nunca antes había sido tan sencillo controlar tu peso.

Optifast se pueden utilizar tanto para hacer una dieta exclusiva como una dieta mixta. La dieta exclusiva consistirá en la sustitución completa de la dieta por 4 sobres al día con el objetivo de hacer una dieta de 800 calorías. Este tipo de dieta está recomendada para personas con obesidad o sobrepeso. Asimismo, se puede realizar cuando queremos perder peso de forma rápida porque tenemos un compromiso (boda, bautizo, comunión,…) o porque nos encontramos en la fase de mantenimiento y nos hemos pasado en una comida o un fin de semana. Por otro lado, la dieta mixta consiste en la sustitución de una o dos comidas. Esto significa que habrá que combinar los productos de Optifast con alimentos sanos como verdura, fruta, pollo o pavo, entre otros. El objetivo es hacer una dieta de 800 – 1.200 calorías. La dieta mixta está recomendada para personas con sobrepeso y obesidad así como para perder peso de forma progresiva, como continuación a la dieta exclusiva o cuando nos encontramos en la fase de mantenimiento.

Farmacia 365 dias-optifast

En cuanto al modo de preparación, tan solo deberás disolver un sobre de Optifast en 200ml de agua fría o templada. En cualquier caso, en Farmacia 365 días te recomendamos acudir a tu médico o a un nutricionista cuando tomes Optifast durante más de tres semanas para una pérdida de peso controlada y personalizada. De esta forma, alcanzarás tu objetivo de perder los kilos que te sobran sin poner en riesgo tu salud. En nuestra farmacia podrás comprar online los sustitutivos de comida Optifast para perder peso y ganar salud. Aprovecha ahora nuestro descuento del 10% en todos los productos de Optifast.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.