Tratamiento facial Aura Mirabilis

Farmacia 365 días-aura mirabilisRoger & Gallet ha creado el primer tratamiento facial con beneficios legendarios llamada Aura Mirabilis. Se trata de una línea de cosméticos elaborados con 18 plantas medicinales que tienen por objetivo conseguir una piel perfecta. Para la fabricación de este tratamiento, Roger  & Gallet se ha inspirado en la leyenda del Aqua Mirabilis. Hace más de 300 años, unos monjes crearon un remedio natural que podía beberse o aplicarse sobre el cuerpo. Se denominó Aqua Mirabilis y tenía por objetivo proteger de la peste así como curar las quemaduras o las llagas. Su receta contenía 18 plantas medicinales que fueron seleccionadas por sus propiedades curativas. Precisamente, la fórmula original la tiene Roger & Gallet que la ha utilizado para elaborar los cosméticos de la línea facial Aura Mirabilis.

Este tratamiento facial está compuesto por cuatro cosméticos. En Farmacia 365 días os vamos a explicar cuáles son y sus beneficios a la hora de cuidar nuestra piel.

  • Mascarilla limpiadora/desmaquillante extrafina: Es el primer paso de la rutina de belleza. Tiene por objetivo eliminar la suciedad así como el maquillaje del rostro de una forma eficaz. Este cosmético está inspirado en la fórmula oil-free y está indicada para todo tipo de pieles, incluida las pieles sensibles. Combina el concentrado de las 18 plantas medicinales con el aceite de flor de Helianthus. Se puede usar como desmaquillante y como mascarilla (aplícatela sobre el rostro y dejala actuar durante 5 minutos. Aclara con abundante agua y consigue un efecto detoxificante y luminoso).
  • Vinagre de belleza: Utilizada desde el Siglo XVIII, el vinagre de belleza tiene por objetivo limpiar en profundidad la piel eliminando así los restos de maquillaje y las células muertas a la vez que deja el rostro limpio y suave. Otra de sus ventajas es que afinará la textura de la piel y cerrará los poros. Roger & Gallet se ha inspirado en las fórmulas basadas en vinagre para ofrecer un cosmético con propiedades refrescantes y purificantes.
  • Sérum doble extracto: el sérum Aura Mirabilis tiene por objetivo restaurar las barreras de la piel, corregir las arrugas e irregularidades y aportar luminosidad al rostro. Asimismo, tiene propiedades hidratantes y revitalizantes. Tiene una textura fluida y concentrada que penetrará rápidamente en las capas más profundas de la piel para conseguir lucir un rostro sano y más rejuvenecido. Con respecto a su modo de uso, te recomendamos que agites el frasco antes de abrirlo. Después, vierte el sérum sobre la mano para posteriormente aplicártelo con la yema de los dedos mediante un suave masaje hasta su total absorción.
  • Crema regeneradora: el último paso de la rutina de belleza es aplicar la crema regeneradora, una loción que concentra el poder de las 18 plantas medicinales junto al extracto de lirio blanco. La crema regeneradora Aura Mirabilis actúa directamente sobre los signos del envejecimiento y de deshidratación. Además, unificará el tono de la piel a la vez protegerá el rostro de las agresiones externas.

Farmacia 365 días tratamiento facial

Mejora la calidad y el aspecto de tu piel gracias a la línea facial Aura Mirabilis de Roger & Gallet. En Farmacia 365 días podrás comprar online de una forma rápida, sencilla y económica todos los cosméticos de esta línea para cuidar correctamente tu cutis. Te recordamos que Aura Mirabilis es apta para pieles sensibles ya que no contiene parabenos y sus ingredientes son 100% esencias medicinales naturales. Estos cosméticos han sido testados bajo control dermatológico.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.